0

Cosméticos Marlioü París Ltda.

Es una empresa líder en el sector cosmético dedicado a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos capilares y corporales de uso profesional. Con 20 años de experiencia en el área de la belleza, Cosméticos Marlioü se renueva, proponiendo líneas de belleza que faciliten la elección de productos, éstas están clasificadas según su forma, aplicación y uso.

Nuestra empresa

Misión

Satisfacer las necesidades del mercado en cosmética capilar y corporal, fundamentados en materias primas de alta calidad, un recurso humano calificado y la excelencia en el servicio, con el propósito de conservar y fidelizar nuestros clientes. Somos un equipo profundamente comprometido con el desarrollo sostenible de nuestro entorno, velando por el progreso de la comunidad y el bienestar de nuestros grupos de interés.

Visión

Ser un modelo de empresa líder en el sector cosmético reconocida por su capacidad de innovación con productos de excelente calidad y por enriquecer el estilo de vida de sus consumidores. En cinco años Cosméticos Marlioü se habrá posicionado como una de las más importantes empresas en su segmento y contará con un mercado representativo y consistente en el ámbito nacional e internacional.

Valores corporativos

Para lograr las Lealtades planteadas en nuestra Misión, los Colaboradores nos apoyamos en el cumplimiento de nuestros Valores Corporativos: Seguridad, cumplimiento, agilidad, calidez, compromiso e innovación.

Historia

Nuestros clientes

Testimoniales

Conocí los productos de Marlioü hace más de 3 años, y desde que lo utilice en el salón note la calidad y rendimiento. Usar Marlioü me ha permitido tener a mis clientas satisfechas y adicional mejoró mi rentabilidad en comparación con otras marcas.
Rosario Cuesta
Eget etiam tempus odio. Felis nisi faucibus aenean elit donec maecenas quis cum rutrum justo massa sem lorem. Id tempus nec quam ante aenean vitae ipsum.
Jannie Knox - CEO Yahoo
Etiam quam eleifend faucibus pulvinar adipiscing sit ante. Id imperdiet felis odio vel eget elementum a sem ac.
Jimmy Binx - CEO Envato